julio de 2019

lun08jul09:3013:45Evento finalizadoWORKSHOP PRÁCTICO HOSHIN KANRI CON ISAO YOSHINO09:30 - 13:45 Sede de Avia Actividad organizada por:: AVIA Tipo de evento:Jornada

Horario

(Lunes) 09:30 - 13:45

Dirección

Sede de Avia

P.I. Juan Carlos I, Avda. de la Foia, nº 8, Ed. 3, 1º, pta 2. 46440 – Almussafes.

Detalles

 

¿Sientes que trabajas demasiado pero no llegas a los resultados esperados?

¿Sabes que tienen en común empresas como Google, Toyota, Procter & Gamble o Intel y que hacen de ellas unas empresas líderes en su sector?

¿Te gustaría conocer la herramienta de gestión clave de Toyota para tener a toda la empresa enfocada en la misma dirección y lograr resultados casi impensables

 

El próximo 8 de julio de 09:30 a 13:45h. en las instalaciones de AVIA tendrá lugar un Workshop práctico de la mano de Isao Yoshino, antiguo directivo de Toyota. 

 

Objetivos
  • Conocer la experiencia de Isao Yoshino dentro de Toyota en la aplicación del Hoshin Kanri (despliegue de Objetivos).
  • Conocer las clave para aplicar el Hoshin Kanri (Despliegue de estrategia) en mi empresa y  hacerlo de manera sencilla “The Toyota Way”.
  • Practicar el Hoshin Kanri Haciendo y Compartiendo experiencias.

 

Programación
09:30 – 09:45h. Presentación asistentes y Isao Yoshino.
09:45 – 10:55h.  Introducción Teórica Hoshin Kanri – Despliegue Objetivos:
10:55 – 11:15h. Preguntas y respuestas.
11:15 – 11:30h. Café.
11:30 – 12:20h. Desarrollo práctico del “Documento Hoshin” personal, empresarial o departamental.
12:20 – 13:00h. Puesta en común y debate entre los participantes. 
13:00 – 13:45h. Resumen final y puntos clave para desarrollar un buen «Documentos Hoshin».

 

 

Destinatarios
Dirección General, Gerencia, Plant Managers, Dirección de distintas Áreas Funcionales, etc. tanto de empresas industriales como de servicios

 

Precio
Asociados: 200€
No asociados: 250€

 

Sobre Isao Yoshino
Isao Yoshino trabajó en Toyota más de 40 años, en diferentes puestos y responsabilidades e incluso en diferentes empresas y países dentro del grupo. Cabe destacar su contribución en el cambio llevado a cabo en la Planta de NUMMI en California (USA). Nummi fue una joint Venture entre GM (General Motors) y Toyota. Nummi ha sido un caso de éxito y de estudio constante en muchas escuelas de negocio ya que, con las mismas personas (cambiando sólo al equipo de dirección que pasó a ser de Toyota) consiguieron pasar de ser la peor fábrica de GM a ser una de las mejores en un corto espacio de tiempo. Isao Yoshino estuvo a cargo del proceso de Despliegue de Estrategia (Hoshin Kanri) en diferentes áreas y etapas dentro de Toyota. Isao Yoshino participó y dirigió el Programa KanPro enfocado a desarrollar las capacidades de gestión de los managers a través del Hoshin Kanri.

 

Aquellos asociados interesados en asistir a esta sesión rogamos confirmen su asistencia a través del siguiente link antes del 4 de julio. 

 

Actividad organizada por:

AVIA

Inscribirse

Aforo cerrado

Please let us know if you can make it to the event.

¿Quiere modificar su reserva?Modificar mi reserva

X
X