junio de 2021

mar29jun09:3010:30Sesión "Oportunidades de negocio para el sector de la automoción en Marruecos"09:30 - 10:30

Horario

(Martes) 09:30 - 10:30

Detalles

El próximo martes 29 de junio a las 09:30 h. se celebrará la sesión online Oportunidades de negocio para el sector de la automoción en Marruecos”, organizada por AVIA, en la que participará la empresa asociada Ibertium, empresa de ingeniería industrial y consultoría especializada en integración local de producto y proceso en Marruecos para empresas del sector automoción. implantada en Sevilla y en Tánger (Marruecos).
 
El objetivo de la sesión es mostrar el gran potencial del mercado marroquí y las oportunidades que presenta para el sector de la automoción, específicamente para los fabricantes españoles de componentes.
 
Marruecos es el primer fabricante de vehículos de la región MENA y el segundo del continente africano. Supone un punto estratégico para nuestro sector tanto por su localización como por su apuesta por un plan de aceleración industrial, desarrollando un ecosistema de automoción donde se han establecido ya varios proveedores españoles.
 
En la sesión se mostrarán las oportunidades que se presentan para nuestro sector en Marruecos como, el volumen de producción, los umbrales de rentabilidad y economías de escala, así como la plataforma exportadora que este mercado presenta en términos de costes competitivos tanto de mano de obra como logísticos. 

Esta sesión será exclusiva para las empresas asociadas: QUIERO INSCRIBIRME

X
X