abril de 2019

mar09abr11:3013:30Evento finalizadoSesión “Indicadores para medir el rendimiento en logística”11:30 - 13:30 Hotel TrypTipo de evento:Comisión

Horario

(Martes) 11:30 - 13:30

Dirección

Hotel Tryp

TRYP ALMUSSAFES PARQUE EMPRESARIAL JUAN CARLOS I AVDA DE LA FOIA, SN. 46440 ALMUSSAFES

Detalles

Evaluar los logros, medir el progreso o detectar fallos o desviaciones son algunos de los objetivos de los indicadores de gestión logística. Su aplicación parte de la estrategia, se nutre de la visión y misión empresariales, para integrarse en el corazón de los procesos operativos, de donde extraen todo el valor que ayudará a la organización a aprovechar oportunidades y luchar contra las posibles amenazas que puedan surgir.

La toma de decisiones y la correcta organización logística en un entorno industrial no pueden basarse en corazonadas o intuiciones. Los datos objetivos obtenidos de mediciones periódicas sirven de guía para obtener una instantánea de la realidad, punto de partida para la toma de acción.

Esta sesión arrancará con la presentación de un caso práctico por parte de Jesús Ros, del Área de Logística Interna de la empresa asociada Tenneco, empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de sistemas de escape, amortiguadores y elastómeros tanto para el equipo original como para recambio. Tras la exposición nos plantearemos las siguientes cuestiones y compartiremos experiencias: ¿Qué indicadores se utilizan para medir el rendimiento en logística interna? ¿podemos generar un OE logístico?

¿A quién va dirigido?

Responsables de Logística, Responsables Lean, Responsables de Producción, Dirección General, Responsables de departamento, etc..

 

 

Inscribirse

Aforo cerrado

Please let us know if you can make it to the event.

¿Quiere modificar su reserva?Modificar mi reserva

X
X