septiembre de 2020

mar22sep12:0013:00Sesión "Cómo utilizar el Marketing para posicionarse y ganar nuevos contratos en tiempos COVID-19"12:00 - 13:00 Sede de AviaTipo de evento:Jornada

Horario

(Martes) 12:00 - 13:00

Dirección

Sede de Avia

P.I. Juan Carlos I, Avda. de la Foia, nº 8, Ed. 3, 1º, pta 2. 46440 – Almussafes.

Detalles

La nueva realidad económica y social que nos ha traído la COVID-19 solo deja una elección desde el punto de vista del marketing y la gestión: la «rapidaptación».  A raíz del distanciamiento social, se está incrementando la búsqueda de proveedores a través de Internet.

El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de captar clientes al principio de su proceso de compra y acompañarles hasta la transacción final aportando valor.

En la sesión se verá cómo utilizar el Inbound Marketing para generar confianza en la marca de la empresa a través del caso práctico de la empresa asociada CLR y cómo atraer nuevos clientes a través de una página web, de la mano de la empresa asociada Mipesa.

Programa:

  • Cómo utilizar el Inbound Marketing para generar confianza en la marca de la empresa. Caso práctico empresa CLR. Xavier Gisbert, CLR.
  • Cómo atraer nuevos clientes a través de la página web corporativa. Alberto Llopis, Mipesa.

Evento exclusivo para empresas asociadas, inscripción AQUÍ

X
X