november de 2020

wed25nov(nov 25)09:00thu26(nov 26)13:00Píldora Formativa: LEAN SIX SIGMA YELLOW BELT09:00 - 13:00 (26) Event Organized By: AVIA Event type:Formación

Time

25 (Wednesday) 09:00 - 26 (Thursday) 13:00

Event Details

Objetivos:

  • La formación de Yellow Belt se ha desarrollado para asegurar que los miembros del equipo entiendan el objetivo de Lean Six Sigma y cuál será su papel dentro de los proyectos. Durante este curso se se explica qué es Lean Six Sigma, de dónde viene, dónde funciona y dónde no, qué significa Lean Six Sigma para una organización y cómo puede contribuir a agilizar los procesos. Es un entrenamiento remoto que brinda la oportunidad de hacer ejercicios interactivos y se combina con la presentación de los conceptos teóricos.

Dirigido a:

  • Para cualquier persona que entre en contacto con Lean y Six Sigma de forma regular, por ejemplo, si usted es un gerente que quiere saber más sobre la metodología o usted es un empleado que se espera una participación activa en los proyectos Lean Six Sigma. El entrenamiento de Yellow Belt garantiza el conocimiento correcto y la información de fondo. No es necesario tener conocimiento alguno sobre Lean Six Sigma. Durante la formación, vamos a discutir los orígenes y la filosofía de Lean Six Sigma, para que sepas de dónde vienen los métodos. .
  • Al final del curso se hace un examen teórico (15 preguntas) y se otorga el certificado teórico de Lean Six Sigma Yellow Belt

Calendario:

  • 8 Horas
  • 25 y 26 de Noviembre de 09.00 a 13.00h

Precios: 

  • Asociados: 240 € + IVA por asistente. 
  • No Asociados: 300 € + IVA por asistente.

programa del curso

Los interesados en asistir a la formación deberán enviar un correo electrónico a formacion@avia.com.es adjuntando la ficha de inscripción rellenada en un plazo de antelación de 7 días al inicio del curso. Para confirmar la inscripción al curso será necesario abonar la totalidad del coste de la formación antes del inicio del mismo.

La cancelación de asistencia con menos de 48 horas de antelación al inicio del curso no dará derecho a la devolución de este importe. AVIA se reserva el derecho a cancelar una formación si no se alcanza el número mínimo de asistentes, en cuyo caso el importe abonado se devolverá íntegramente.

Organizer

AVIA

X
X