mayo de 2015

mar26may09:3011:00Jornada Incentivos RegionalesDesayuno de trabajo "Novedades en la regulación de las ayudas regionales a las inversiones productivas. Oportunidades y retos para PYMES y Grandes Empresas” 09:30 - 11:00 Sede de Avia Actividad organizada por:: Broseta Abogados Tipo de evento:Desayuno de trabajoAcciones:I+D+i

Horario

(Martes) 09:30 - 11:00

Dirección

Sede de Avia

P.I. Juan Carlos I, Avda. de la Foia, nº 8, Ed. 3, 1º, pta 2. 46440 – Almussafes.

Detalles

Desayuno de trabajo «Novedades en la regulación de las ayudas regionales a las inversiones productivas. Oportunidades y retos para PYMES y Grandes Empresas”

En julio de 2014 entró en vigor una nueva normativa europea reguladora de las ayudas regionales para el periodo 2014-2020, que modifica los criterios para que PYMES y Grandes Empresas puedan acceder a las mismas; la interpretación de esta normativa no está exenta de cuestiones por resolver.

Estas ayudas se conceden únicamente a empresas e instalaciones ubicadas en zonas desfavorecidas (la Comunidad Valenciana sigue siendo una de ellas), y constituyen en ocasiones elementos de competitividad respecto a otras localizaciones, que permiten atraer inversiones a estas regiones.

Para poder acceder a estas ayudas se exige un volumen de proyecto de 900.000 €.

Están dirigidas al fomento de las inversiones productivas y a la creación de empleo, por lo que las empresas del sector del automóvil son habituales receptoras.

Normalmente se conceden en forma de subvención a fondo perdido, pudiendo llegar a cubrir, en función del tamaño de la empresa, entre un 10% y un 30% de las inversiones elegibles en el caso de la Comunidad Valenciana.

Es por todo ello y por el impacto que puede tener para el sector de automoción en el futuro, que consideramos éste una tema de interés y actualidad para nuestros asociados».

Actividad organizada por:

Broseta AbogadosEn colaboración con AVIA

X
X