abril de 2020

lun27abr09:00lun27jul16:30FORMACIÓN: VERSIÓN ONLINE - ACTUALIZACIÓN DEL PSB AL PSCR(abril 27) 09:00 - (julio 27) 16:30 Actividad organizada por:: AVIA Tipo de evento:Formación

Horario

Abril 27 (Lunes) 09:00 - Julio 27 (Lunes) 16:30

Detalles

INTRODUCCIÓN

  • Toda organización dentro de la cadena de suministro en la industria de automoción debe garantizar la seguridad y conformidad de sus productos.
  • En este curso de actualización de la cualificación el objetivo es renovar y profundizar en el conocimiento de representante de seguridad del producto.
  • La nueva percepción de la integridad del producto se analiza en cuatro módulos, y se desarrollan las competencias como representante de seguridad del producto.

DIRIGIDO A:

  • Representantes de seguridad de producto de empresas que forman parte de la cadena de suministro

CERTIFICADO

Tras completar el curso y pasar el test, se le entregará al participante el certificado de cualificación VDA.

PREREQUISITOS

  • Application Form ID533 cumplimentado
  • Es necesario presentar un certificado de cualificación de Representante de Seguridad de Producto (PSB). Se reconocen las cualificaciones oficiales obtenidas a través de un licenciatario de la VDA QMC u otro proveedor. Los participantes deben de haber asistido a la formación de Representante de Seguridad de Producto dentro de los últimos dos años y además tener conocimiento en la gestión de la calidad en la industria de automoción
  • Confirmación por parte del jefe de calidad de que el participante es un PSB activo en la empresa

 

Calendario del curso:

     El curso tiene una duración de 7h y se impartirá el día 27 de Abril

Día tope de inscripción 26/04

Precio:

  • Asociado SERNAUTO: 200€
  • No asociado SERNAUTO: 400€

Los interesados en asistir a la formación deberán enviar un correo electrónico a formacion@avia.com.es adjuntando la ficha de inscripción rellenada en un plazo de antelación de 7 días al inicio del curso. Para confirmar la inscripción al curso será necesario abonar la totalidad del coste de la formación antes del inicio del mismo.

La cancelación de asistencia con menos de 48 horas de antelación al inicio del curso no dará derecho a la devolución de este importe. AVIA se reserva el derecho a cancelar una formación si no se alcanza el número mínimo de asistentes, en cuyo caso el importe abonado se devolverá íntegramente.

 

Programa del curso

Actividad organizada por:

AVIA

X
X