september de 2019

thu05sep09:3018:30Formación Cualificación Auditor de Producto 6.5.09:30 - 18:30 Sede de Avia Event Organized By: AVIA Event type:Formación

Time

(Thursday) 09:30 - 18:30

Location

Sede de Avia

Polígono Industrial Juan Carlos I. Avenida de la Foia, número 8, edificio 3, 1º, puerta 2. 46440, Almussafes, Valencia

Event Details

 

Un año más, en colaboración con SERNAUTO, AVIA ofrece CURSOS CERTIFICADOS EN MATERIA DE CALIDAD. Una de las novedades de este año es la Cualificación como Auditor de Producto VDA 6.5.

 

Objetivo:

El incremento de las expectativas del cliente, medidas de seguridad y requerimientos de estatutos, además del incremento del uso de componentes electrónicos y de software conllevan un producto final más complejo.

La calidad de producto está asegurada por la consistente implementación de la planificación de métodos de calidad preventiva. Por esta razón, las auditorias de producto no sólo tienen el deber de asegurar la calidad, sino de demostrarlo con pruebas. En la cadena de procesos, las auditorias de producto deben resaltar el nivel de calidad de los productos fabricados interna o externamente.

Esta formación tiene como principal objetivo obtener estos conocimientos y recibir además el certificado de cualificación VDA.

 

Destinatarios:

Dirigida a personal para la planificación y/o realización de auditorias de producto en su entidad. Para esta formación es preferible tener conocimientos previos en auditorias de producto.

 

Horario:

El curso tiene una duración de 8 horas presenciales y se impartirá  el 5 de septiembre de 2019, de 09:30 a 18:30h.

 

Lugar:

En las instalaciones de Avia, en P. I. Juan Carlos I Avda de la Foia, nº 8, Edif. 3, 1º Piso, Puerta 2 (Almussafes).

 

Precio:

  • 1.050 € por asistente.


Desde AVIA
ofrecemos la posibilidad de gestionar la bonificación de la formación, con un recargo del 10% sobre la cantidad total a facturar por el asociado, coste que a su vez podrá ser subvencionado total o parcialmente por FUNDAE (siempre y cuando la empresa disponga de crédito de formación para ello).

 

Los interesados en asistir a la formación deberán enviar rellenada la ficha de inscripción en el plazo de, al menos, 10 días antes del inicio del curso. 

Para confirmar la inscripción al curso será necesario abonar la totalidad del coste de la formación antes del inicio del mismo.

La cancelación de asistencia con menos de 48 horas de antelación al inicio del curso no dará derecho a la devolución de este importe. AVIA se reserva el derecho a cancelar una formación si no se alcanza el número mínimo de asistentes, en cuyo caso el importe abonado se devolverá íntegramente.

 

Programa del Curso

Organizer

AVIA

X
X