noviembre de 2018

mié14nov11:3013:30Comisión de Operaciones: Sesión “Gestión de la eficiencia en la logística interna de las plantas”11:30 - 13:30 Sede de Avia

Horario

(Miércoles) 11:30 - 13:30

Dirección

Sede de Avia

P.I. Juan Carlos I, Avda. de la Foia, nº 8, Ed. 3, 1º, pta 2. 46440 – Almussafes.

Detalles

Actualmente, las actividades de la logística interna se han redefinido y han pasado de consistir en tener el producto justo, en el sitio justo, en el tiempo debido, a convertirse en todo un proceso de complejas acciones.

Cualquier empresa, independientemente de su tamaño, debe contar con una logística interna y es de vital importancia que continuamente se optimicen y mejoren los procesos. Cuanto más eficiente sea la logística interna, más ventajas y beneficios obtendrá la compañía con respecto a la competencia. Además, la logística interna permite que exista coordinación entre los recursos que obtiene la empresa y la demanda de los clientes.

Esta sesión arrancará compartiendo experiencias con Begoña Cuixeres, Responsable de Logística de la empresa asociada Grupo Antolín Autotrim, uno de los principales fabricantes de interiores a nivel global y número uno mundial en la función techo. Tras la exposición nos plantearemos las siguientes cuestiones y compartiremos experiencias: ¿Cómo se puede medir la eficiencia en la logística interna? ¿Cómo afecta la ineficiencia en la productividad global de la planta?¿Cómo detectamos esta ineficiencia?

¿A quién va dirigido?

Responsables de Logística, Responsables Lean, Responsables de Producción, Dirección General, Responsables de departamento, etc..

X
X