marzo de 2015

vie27mar09:3011:30Comisión de RRHH: Retribución Salarial09:30 - 11:30 Hotel Tryp Actividad organizada por:: AVIA Tipo de evento:ComisiónAcciones:Recursos Humanos

Horario

(Viernes) 09:30 - 11:30

Dirección

Hotel Tryp

TRYP ALMUSSAFES PARQUE EMPRESARIAL JUAN CARLOS I AVDA DE LA FOIA, SN. 46440 ALMUSSAFES

Detalles

Es evidente que la captación y retención del talento supone un valor determinante para posicionar a nuestras organizaciones como líderes en nuestro sector. Sin embargo, no es una tarea sencilla, más aún cuando los recursos son limitados.

En un sector tan innovador, especializado y con buenas perspectivas de futuro como es el de fabricantes de componentes para la automoción, resulta de vital importancia conocer nuestro posicionamiento en materia retributiva respecto a las empresas de nuestro entorno. Esto nos permitirá no solo desarrollar estrategias en nuestras políticas de reclutamiento, selección de personal y retención del talento, sino también contar con una información de alto valor añadido a la hora de sentarnos con Comités de empresa y/o Comités de Dirección.

Desde el inicio de este año 2015, sois varios los asociados que nos habéis solicitado realizar un estudio retributivo específico del sector de fabricantes de componentes para la automoción, y es por ello que en dicha comisión analizaremos vuestras necesidades y expectativas, y en su caso, valoraremos entre todos la posibilidad de lanzar el proyecto para el ejercicio 2015.

Actividad organizada por:

AVIA

X
X