febrero de 2015

vie13feb09:3011:30Comisión de RRHH: Desarrollo de Mandos Intermedios09:30 - 11:30 Sede de Avia Actividad organizada por:: AVIA Tipo de evento:ComisiónAcciones:Recursos Humanos

Horario

(Viernes) 09:30 - 11:30

Dirección

Sede de Avia

P.I. Juan Carlos I, Avda. de la Foia, nº 8, Ed. 3, 1º, pta 2. 46440 – Almussafes.

Detalles

A la hora de nombrar responsables de línea, supervisores, líderes lean, etc, en todas las empresas se plantea la duda entre la promoción interna frente a nuevas contrataciones. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras, los cuales compartiremos en la Comisión en función de tu experiencia.

Los mandos intermedios son personas que deben asumir la responsabilidad de gestionar equipos de trabajo, función que, quizás, no hayan desempeñado hasta el momento.

Estos perfiles, además deberán convertirse en líderes, encargados de promover un proceso de cambio. Para asegurar el éxito es necesario implementar una gestión adecuada de las personas, determinando los estilos de Liderazgo, motivación y comunicación con el objetivo de fomentar la autorresponsabilidad, la autonomía, la polivalencia y el compromiso con el proyecto empresa de cada una de las personas que forman parte de ella. ¿Están todos nuestros mandos intermedios preparados para ser líderes? ¿Podemos convertir un muy buen operario en un responsable de área desmotivado?

Actividad organizada por:

AVIA

X
X