junio de 2018

vie15jun09:0011:00Evento finalizadoBuenas prácticas en prevención de riesgos ergonómicos: El uso de exoesqueletos09:00 - 11:00 Hotel Tryp Actividad organizada por:: AVIA Tipo de evento:Jornada

Horario

(Viernes) 09:00 - 11:00

Dirección

Hotel Tryp

TRYP ALMUSSAFES PARQUE EMPRESARIAL JUAN CARLOS I AVDA DE LA FOIA, SN. 46440 ALMUSSAFES

Detalles

El próximo viernes 15 de junio de 9:00 a 11:00 horas, se celebrará en las instalaciones del Hotel Tryp Almussafes, la jornada Buenas prácticas en prevención de riesgos ergonómicos: el uso de exoesqueletos”.

La sesión contará con la participación de diversos expertos en la materia, que darán cuenta del estado de situación actual en torno a los riesgos ergonómicos y aportarán su visión, experiencia y propuestas de cara a una adecuada y mejor gestión y prevención de tales riesgos, incidiendo en aspectos tales como la utilización de las nuevas tecnologías o la mejora de los procesos productivos considerando los aspectos ergonómicos.

Programa

09:00 h. Recepción de los asistentes.

09:10 h. Presentación jornada. Elena Lluch, Gerente del Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana (AVIA).

09:15. Mejora ergonómica de puestos de trabajo en el sector de automoción. Casos prácticos. Alicia Piedrabuena Cuesta. Investigadora del área de Ergonomía y Salud Laboral. Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV).

09:30 h. Uso de los exoesqueletos para mejorar la ergonomía en el puesto de trabajo. Israel Benavides, Program Ergonomics V408 MCA. Ford.

10:00 h. Presentación Sistema HADA que permite la realización de modelos virtuales 3D con las medidas antropométricas del trabajador y sus movimientos. Josep Antoni Regulez, Quirón Prevención.

10:15 h. Ruegos y preguntas.

10:45 h. Café networking.

Actividad organizada por:

AVIA

Inscribirse

Aforo cerrado

Please let us know if you can make it to the event.

¿Quiere modificar su reserva?Modificar mi reserva

X
X