Twitter Facebook LinkedIn eMail
Comisiones

Sesión II ECOMOB: Casos de éxito en Movilidad

21/02/2023

11:00 - 12:30

609451872

Evento finalizado

Lo sentimos, esta actividad ya ha finalizado

La segunda de las 3 sesiones previstas tendrá lugar el próximo 21 de febrero a las 11:00, con una duración de 90 minutos. Adjunto el programa de la sesión.
Podéis inscribiros a través del formulario que encontraréis en el siguiente link:

✍🏽 LINK INSCRIPCIÓN DEL EVENTO ✍🏽

Al inscribiros os enviarán la información de conexión con ZOOM. En esta sesión se presentarán dos casos de éxito de empresas socias de CIAC y FACYL:

  • Caso de Éxito CIAC: «Vehículo conectado con el entorno». CellNex Telecom presentará un proyecto en el que se busca la aplicación de diferentes tecnologías así como la capacidad de procesamiento cerca del vehículo, en el propio vehículo o entre vehículos, para gestionar una red de telecomunicaciones entre el vehículo y su entorno.
  • Caso de Éxito FACYL: «Diseño de cuadriciclo eléctrico E-miles y adaptabilidad a logística de última milla”. Pedro Marqués, Responsable de Operaciones de MALENA ENGINEERING, explicará cómo han llevado a cabo el diseño de vehículo 100% eléctrico con acceso frontal y cómo están trabajando en la adaptación del vehículo para diferentes clientes que requieren reparto de última milla.

El programa de la sesión será el siguiente:

11:00 h Apertura y Bienvenida
11:10 h Caso de Éxito CIAC «Vehículo conectado con el entorno» CellNex Telecom
11:35 h Caso de Éxito FACYL «Diseño de cuadriciclo eléctrico E-miles y adaptabilidad a logística de última milla», Pedro Marqués, Responsable de Operaciones MALENA ENGINEERING.
12:00 h Turno de Preguntas

 

Otras actividades