Twitter Facebook LinkedIn eMail

VI edición de La Noche del Motor de la Comunitat Valenciana

8 de junio

19.00 hrs

963941258

Hotel las Arenas , Valencia

Evento finalizado

Lo sentimos, esta actividad ya ha finalizado

La Noche del Motor es el encuentro de todos los agentes de la cadena de la valor del sector de automoción. Tal y como se ha demostrado en las ediciones anteriores, generamos un acto institucional, al tiempo que empresarial y social, de gran notoriedad política, social y mediática.

En breve publicaremos los detalles de la sexta edición de La sexta edición de la Noche del Motor de la Comunitat Valenciana, pero te avanzamos alguna información para que puedas bloquearte la agenda.

  • Fecha: 8 de junio
  • Hora: a partir de las 19 horas
  • Lugar: Hotel Balneario Las Arenas, sito C. d’Eugènia Viñes, 22, 24, 46011 Valencia

La agenda de la velada será la siguiente:

  • 19:00h: Comenzaremos con un cóctel de bienvenida. Es una oportunidad perfecta para compartir experiencias y estrechar lazos con otros socios de AVIA.
  • 20:00h: Luego, tendremos la entrega de los prestigiosos Premios AVIA, donde reconoceremos a los mejores en la industria del automóvil y la movilidad. Estamos seguros de que será un momento lleno de emoción y celebración.
  • 21:00h: Después de la entrega de premios, se dará paso a la cena que se servirá en el mismo lugar.
  • 23:00h: Para culminar la velada, realizaremos un brindis para celebrar el éxito de la Noche del Motor y brindar por los 20 años de AVIA.

Este es un evento que no puedes perderte, ya que este año estamos de celebración: cumplimos 20 años.

Además, nos complace informarte sobre los patrocinadores que han hecho posible la VI edición de la Noche del Motor. Las empresas son:

– Grupo Cajamar

– Improving

– Mipesa

– Hays

Estamos profundamente agradecidos por su apoyo y compromiso con este evento.

La entrada al evento es gratuita para todos nuestros socios de AVIA. Sin embargo, si deseas traer a un acompañante o invitar a alguien especial, los tickets adicionales están disponibles a un precio de 115€ por persona.

Por otro lado, recuerda que durante esta velada se entregan los Premios AVIA,

En los siguientes botones podrás encontrar toda la información que encesitas:

¡Esperamos contar con tu presencia en la VI edición de la Noche del Motor! Será un honor recibirte y compartir juntos esta noche llena de emociones y pasión por el mundo de la automoción y movilidad.

Otras actividades