Twitter Facebook LinkedIn eMail
Sesiones de interés

Sesión I: Casos De Éxito ECOMOB - AVIA & CAAR

31/01/2023

11:00-12:30

Videoconferencia

Evento finalizado

Lo sentimos, esta actividad ya ha finalizado

En el marco del proyecto ECOMOB se organiza una serie de sesiones virtuales para presentar casos de éxito relacionados con la movilidad. El objetivo del proyecto es impulsar el desarrollo de una plataforma y comunidad virtual que favorezca la colaboración para el desarrollo de proyectos de movilidad sostenible e inteligente. Se está desarrollando junto a los clusters de automoción AEI Rioja, AVIA, CAAR, CIAC y CEAGA.
La primera de las 3 sesiones previstas tendrá lugar el próximo 31 de enero a las 11:00, con una duración de 90 minutos.
El esquema de la sesión será el siguiente:
Casos de éxito de empresas socias de AVIA y CAAR:
  •  Caso de Éxito AVIA«5G para el transporte inteligente de piezas entre plantas de automoción»Héctor Josep Donat, CEO de Fivecommpresentará una solución logística, que están desarrollando, para conectar dos ubicaciones unidas por vía pública gracias a la red 5G, el vehículo autónomo y la tecnología radar.
  •  Caso de Éxito CAAR: «Propuesta Innovadora de Servicio de Movilidad al trabajo”. Donia Razzazi, Socio Fundador Alma Mobility, presentará Una solución al carsharing freefloating tradicional, que permite agrupar trabajadores de una misma empresa y polígono para que puedan trasladarse a su puesto de trabajo. El servicio combina el servicio de carsharing dentro de la ciudad con un servicio de carpooling con vehículos de la flota.

PUEDES INSCRIBIRTE PINCHANDO AQUÍ

Otras actividades