Quiénes somos

AVIA es el Cluster de Automoción de la Comunitat Valenciana, la entidad de referencia multisectorial que acoge en su seno a una amplia red de empresas, proveedoras del sector de automoción de la Comunitat Valenciana.

El objetivo de AVIA es trabajar por la competitividad de las empresas asociadas, aumentar la eficacia y eficiencia en sus procesos e incrementar el valor del sector. Además AVIA busca mantener su posición de liderazgo y de interlocución con los diferentes agentes sociales.

AVIA cuenta con empresas asociadas, relacionadas con los sectores metalmecánico, plástico, ingenierías, seguridad, logística, envase y embalaje, y consultoras. También pertenecen institutos tecnológicos y universidades públicas valencianas. El cluster cuenta, además, con el apoyo de la Administración.

Misión

Estimular la competitividad para alcanzar la excelencia y aumentar el dinamismo en las empresas del sector, sus oportunidades de negocio y el crecimiento económico. Desarrollar y promover: La comunicación, las alianzas, la productividad, la formación continua y las aptitudes profesionales y la Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i).

Visión

Posicionar al sector automoción de la C.V. como referente sectorial a nivel internacional y conseguir atraer inversiones a nuestra región, garantizando así el crecimiento de nuestro tejido industrial.

Valores

Los valores en los cuales nos basamos son cooperación, iniciativa y dinamismo, calidad y productividad, compromiso social, ética y transparencia e innovación en tecnología y mercados.

¿Quiere formar parte de AVIA?

Disfrute de los servicios del Cluster de Automoción de la Comunitat Valenciana

Más información
X
X