Witrac

 

Bajo la promesa de dotar de visibilidad y control real a la cadena de suministro industrial, WiTraC nace para ofrecer a las empresas una innovadora solución tecnológica, capaz de localizar y medir de forma inalámbrica y en tiempo real, cualquier elemento en cualquier lugar.

Aplicando la tecnología Internet of Things (IoT) y la Inteligencia Artificial (IA), WiTraC ha desarrollado una tecnología propia a partir de la creación de sensores inteligentes y una plataforma de gestión, para generar datos y transformarlos en información útil. Así es como garantizan la monitorización de stocks y facilitan el mantenimiento preventivo y predictivo de máquinas.

 

WiTraC habilita la transformación digital de las empresas a través de un amplio portfolio de servicios, que incluye tanto el desarrollo de productos tecnológicos como de plataformas de gestión inteligente. Una doble especialización en hardware y software, que le permite proporcionar soluciones integrales para la optimización y eficiencia de procesos a todo tipo de organizaciones.

Mientras que la tecnología IoT es aplicada para maximizar el rendimiento de los sistemas de localización y medición de variables como la temperatura o la humedad –entre ellos destacan los RTLS pasivo-activo, GPS Multiprotocolo, Smart Meter y Smart Controller-; la inteligencia artificial se encarga del tratamiento analítico del dato y favorece una fácil y rápida visualización.

 

 

 

WiTrAC cuenta con un equipo multidisciplinar, altamente cualificado, compuesto en su mayoría por ingenieros e informáticos especializados en el uso y desarrollo de tecnologías disruptivas, tales como IoT, inteligencia artificial, machine learning y blockchain.

 

Volkswagen
Ford
Gestamp
Adient
Bergé
SRG Global
DHL
Faurecia
Johnson Controls

 

Datos de contacto

Cronista Carreres, 11-4ºA derecha
46003 Valencia
Teléfono: +34 630241905
Web: www.witrac.es

X
X