TMD Friction

TMD Friction, un grupo de negocio corporativo en propiedad completa de Nisshinbo Holdings Inc., es uno de los fabricantes líderes a nivel global de material de fricción para la industria automotriz y la industria de frenos. La cartera de productos de la empresa abarca pastillas de freno de disco y forros de freno de tambor para turismos así como vehículos comerciales, además de materiales de fricción para el deporte del motor, aplicaciones ferroviarias e industriales. Con su red global TMD Friction se encuentra con sus clientes en el lugar dónde estos quieren hacer negocios. Las plantas de producción se ven completadas por centros de I+D alrededor del mundo.

Pastillas/forros de freno para turismos, vehículos comerciales así como aplicaciones de alto rendimiento y del deporte del motor
Pastillas y zapatas de freno para aplicaciones ferroviarias
Material de fricción para aplicaciones industriales
Accesorios para el sistema completo del freno

Desde el abastecimiento con materia prima hasta el marketing y la distribución de sus productos: TMD Friction tiene el knowhow global y las capacidades técnicas para desarrollar, probar, mejorar, fabricar y distribuir todos sus productos al 100% internamente. El know-how de la compañía está ubicado alrededor de todo el mundo, siempre al servicio de sus clientes en el lugar dónde estos quieran desarrollar su negocio. Junto con Nisshinbo Brake, TMD Friction es capaz de dar servicio a toda la gama de aplicaciones de fricción en la industria del automóvil.

DIN EN ISO 9001
DIN EN ISO 14001
ISO/TS 16949
DIN EN ISO 50001

VW
CONTINENTAL
DAIMLER
BOSCH
BMW
TRW
BREMBO

Datos de contacto

Pol. Industrial Fuente del Jarro, Fase 2
Calle Ciudad de Barcelona, 44
46988 Paterna (Valencia)
Telf.: +34 961 323 612
Fax: +34 961 325 458
www.tmdfriction.com

X
X