Tecnicarton

Tecnicarton, S.L se creó en 1989 en Ribarroja del Turia. En la actualidad pertenece a Grupo Lantero. Cuenta con una plantilla de 150 empleados distribuidos en sus siete plantas nacionales, localizadas en Almussafes (centro de I+D+i), Ribarroja (Valencia), Alcalá de Henares (Madrid), Bedia (Vizcaya), Olèrdola (Barcelona), Budiño-Porriño (Pontevedra) y Dos Hermanas (Sevilla); y tres plantas internacionales, en Aveiro (Portugal), Besançon (Francia) y Tánger (Marruecos).

Ofrece soluciones completas de embalaje a medida y multimateriales para diferentes cadenas de suministro: Exportación (sistemas estándar y a medida), recambios (embalaje para transporte unitario de piezas), CKD (kits plegables en cartón ondulado para transporte marítimo), componentes OEM (directos a línea de montaje). Servicios integrados: In house, Packing, Just In Time/ Just In Sequence, reparación de embalajes…

Cuenta con un gran departamento de diseño altamente cualificado y con años de experiencia en el diseño de soluciones de embalaje multimaterial, así como un equipo de ingenieros especializados en embalaje integrados en plantilla y capaces de ofrecer un servicio de valoración total del embalaje a la altura de cualquier necesidad. Gran proximidad al cliente gracias a su ubicación.

ISO 9001
ISO 14001
OHSAS 18001
UNE 166001

Ford
Valeo
Volkswagen
Faurecia
Renault
Johnson Controls
PSA T
RW
Iveco
Peguform

Datos de contacto

Pol. Industrial Juan Carlos I
Calle Canal de Crespo 13
46440 Almussafes (Valencia)
Telf.: +34 961 226 080
Fax: +34 961 226 084
www.tecnicarton.com

X
X