Radiadores Ordóñez

 

 

Radiadores Ordoñez es una empresa líder en el diseño y fabricación de sistemas de refrigeración para todo tipo de vehículos y aplicaciones ( Automóviles, Motocicletas, Autobuses, Camiones, Tractores, Maquinaría Industrial, Motores y Gropos electrógenos, HVAC.. etc). Con una planta de más de 50.000m2 y un equipamiento tecnológico de primer orden, Radiadores Ordóñez es un ejemplo de empresa moderna y eficaz. Para ello cuentan con todas las herramientas y software necesarios para diseñar y fabricar los productos que mejor responden a las exigencias de cada uno de nuestros clientes. Así mismo disponen de Laboratorios de ensayos propios, equipados con las últimas tecnologías.Esto les permite realizar internamente la validación de todos sus productos antes de iniciar su fabricación.
La compañía da una gran importancia a la I+D, así como a la calidad. Ya que son los pilares fundamentales para mantener el progreso de la empresa y poder dar respuesta a las cada vez más exigentes necesidades de nuestros clientes.

 

 

La gama de productos de Radiadores Ordoñez se compone de:
-Radiadores de Agua, Radiadores de Aire, Radiadores de Aceite, Radiadores de Combustible, Calefactores, Condensadores, Conjuntos completos, Botellas Expansión, Canalizadores aire.. etc.
Más de 70 años de experiencia en la industria del automóvil, el diseño y fabricación internamente de los utillajes y maquinaria específica para la fabricación de los radiadores, así como la colaboración con las compañías líderes de cada sector, permite a la empresa tener un gran conocimiento y control de sus productos. Y poder ofrecer a los clientes productos de gran calidad y altas performancias.
Las tecnologías utilizadas para la fabricación son: Aluminio Soldado, Bar & Plate, Láminas, Cobre.

 

ISO 9001
IATF 16949
ISO 14001

Agco
Atlas Copco
Carraro (Agritalia)
PCA
Argo Tractors
Aston Martin
BMW
Bosch
Caterpillar
Claas
Piaggio
Ducati
Ferrari
Gas Gas (Torrot)
Iveco (Irisbus)
Liebherr
Man
Manitou
Maserati
Same Deutz Fahr
Sherco
Scania
Volkswagen (Seat)
Webasto
Wolfle
Yamaha
Datos de contacto

Avenida Enrique Gimeno, s/n
12006 Castellón
Telf.: +34 964 342 999
Fax: +34 964 340 452
www.ordonez.es

X
X