KH Vives

KH Vives es una empresa valenciana con carácter internacional e innovador. La empresa ha desarrollado cinco divisiones de negocio buscando la versatilidad y el liderazgo tecnológico en cada una de ellos. KH es una compañía con un know how enfocado al diseño, desarrollo y producción de componentes de automóvil y servicios industriales.

En cada una de sus divisiones tiene las siguientes capacidades: División de Fabricación de componentes de asiento: estructura metálica, refuerzos, clips.. División de Espumas técnicas: juntas de estanqueidad, insonorización, etc.. División de Ensamblaje: montaje de vidrios, pedaleras, etc.. División de Retrabajos: retrabajos, inspecciones, enlace de ingeniería, etc.. División de Servicios Logísticos: recinto aduanero, secuenciación, etc.

Diferentes tecnologías como: troquelado, adhesivado transfer y líquido, doblado, soldadura, estampación, pick to voice, y gestión 3G para dirigir las campañas de vehículos se pueden encontrar en KH. Siempre a la vanguardia, KH tiene 1 patente, y es reconocida como único proveedor para coordinar las acciones de contención y reparaciones de vehículo durante la fase de lanzamiento. Cuenta además con un premio CDTI.

ISO 14001:2004
TS 16949:2009 3ª Edición

Ford
Faurecia
Standard Profile
Borgers
VW Group
HP Pelzer
Lab Radio
Grupo Segura

Datos de contacto

Carrer Gregal, 2
46440 Almussafes (Valencia)
Teléfono: +34 961 788 622
Fax: +34 961 795 445
Web: www.grupokh.com

X
X