Infamol, S. A.

Infamol S.A, es una empresa ubicada en el sector de la automoción cuya actividad está orientada al diseño y fabricación de moldes de alta precisión y complejidad para inyección de termoplásticos. Cada molde es único y responde a un modelo de pieza aportado previamente por el cliente, de manera absolutamente personalizada, de acuerdo con sus necesidades. Con una experiencia que abarca más de 40 años en el sector, pero con el dinamismo de una empresa joven, Infamol ofrece un producto de máxima calidad, avalado por las más exigentes certificaciones de calidad y, por supuesto, la mejor atención a sus clientes y sus necesidades.

Moldes de acero para inyección de termoplásticos. Contamos con una planta en El Puig (Valencia con 45 personas y una planta en Celaya, México, de reciente apertura para poder abordar y dar servicio a nuestros clientes. Contamos también, con una oficina de ventas en Marruecos.

Realizamos moldes con un nivel tecnológico alto. Estamos especializados en moldes para piezas pintadas y cromadas, piezas con una gran dificultad mecánica y piezas 2k en todas sus tecnologías posibles (transferencia, macho rotativo, plato rotativo, noyos retráctiles, etc).

ISO-9001

Las piezas de nuestros moldes son incluidas en vehículos de las siguientes marcas:
VOLKSWAGEN
LAMBORGHINI
CITROEN
SEAT
AUDI
BENTLEY
RENAULT
SKODA
HONDA
GENERAL MOTORS
FORD
MAZDA

Datos de contacto

P.I. nº 7 C/ Brosqul Parc. 157
46540 El Puig (Valencia)
Teléfono: 961 471 470
Fax: 961 471 239
Web: wwww.infamol.es

X
X