Grupo SGS

SGS es líder Mundial y pionero en Servicios de Inspección, Verificación, Ensayos y Certificación. Fundada en 1878, SGS está considerada como referente mundial en calidad e integridad. Con más de 80,000 profesionales, SGS opera a través de su red de 1,650 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Trabajando con clientes a lo largo de las cadenas de suministro de 13 industrias mundiales.

Los Principios que rigen el trabajo y la visión de la compañía: imparcialidad, independencia, integridad y profesionalidad.

El esfuerzo constante, proporciona a nuestros clientes los servicios y soluciones más innovadoras que les ayudan a impulsar sus negocios.

SGS cuenta con una división dirigida al sector automóvil a través de la cual ofrece servicios a fabricantes en áreas como la certificación, la homologación de proveedores, la inspección y ensayos de material, inspecciones de calidad o de medio ambiente, entre otras.

Entre sus servicios también está la actividad que genera para los servicios logísticos, homologaciones y soporte técnico.

Con soluciones dirigidas a fabricante, logística y distribución. SGS ofrece sus servicios, con el mismo rigor, en todo el mundo

ISO 9001

ISO 14001

GWO

BP  PILKINGTON

GAS NATURAL  BOCH

IBERDROLA  VALEO

FORD

FAURECIA

Datos de contacto

Ronda Narciso Monturiol, 5

Parque Tecnológico

46980 Paterna (Valencia)

Telf.: +34 961868902

www.sgs.com

X
X