Faurecia

 

Faurecia es uno de los principales proveedores de componentes de automoción a nivel mundial en sus tres líneas de negocio: Interiores, Movilidad limpia y Asientos. En Comunidad Valencia, Faurecia cuenta con una plantilla de más de 800 empleados repartida entre los centros de Interiores y Movilidad Limpia ubicados en el polígono de proveedores de Ford, de Almussafes. Asimismo, dispone de Centro Técnico de Interiores situado en el Parque Tecnológico de Paterna.

 

En el centro de Interiores de Almussafes se producen el ensamblado JIT de módulos de puerta, revestimientos y secuenciación. También trabajan con los acabados en cuero natural y en la planta JIT de Clean Mobility, sistemas de escape.

En el Centro de Técnico se desarrollan componentes estructurales del cockpit, tableros de instrumentos, piezas estructurales de módulos para puertas y revestimientos de puerta.

En Faurecia se utilizan las últimas tecnologías apostando por la innovación. Actualmente uno de sus puntos estratégicos en cuanto a tecnología es el desarrollo del Cockpit of the Future, la automatización y la digitalización de procesos.

Datos de contacto

FAURECIA INTERIOR SYSTEMS SALC ESPAÑA, S.L.
Parque Tecnológico, C/Charles Robert Darwin 38
46980 Paterna (Valencia)
Telf.: +34 961 96 000
www.faurecia.com
FAURECIA SISTEMAS DE ESCAPE ESPAÑA S.L.
P. I. Juan Carlos I, Parc. 2
Avda./de la Foia 4
46.440 Almussafes
Telf: +34 961 797 054
VALENCIA MÓDULOS DE PUERTA, S.L.
P. I. Juan Carlos I, Parc. 2
C/Molí Panyeros
46440 Almussafes
Telf.: +34 961 797 058
Web: www.faurecia.com

X
X