FACIL Europe BVBA

FACIL es el resultado de una alianza estratégica entre dos expertos en elementos de unión a nivel global: KAMAX, especialista en el desarrollo y fabricación de tornillos y A. RAYMOND, experto en el desarrollo y producción de clips plásticos y metálicos. Gracias al soporte activo de los dos socios, FACIL se apoya en esta amplia experiencia para proporcionar un servicio único que aporta valor añadido a la industria de automoción.

FACIL ha sido una de las primeras empresas en implantar concepto “full-service” a las tecnologías de unión (fasteners). Aquí se engloban todos los aspectos de los elementos de unión en la industria de los coches y camiones. Nuestros clientes OEM utilizan nuestros servicios a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde las fases iniciales del desarrollo. EL paquete engloba los servicios de ingeniería, calidad, compras y logística. Mediante este concepto FACIL proporciona toda la tecnología alrededor de los elementos de unión a millones de coches y camiones cada año.

Grandes ahorros y mejoras en procesos son conseguidos cuando FACIL se une a los proyectos de desarrollo en las etapas iniciales. No obstante es posible contratar únicamente uno o más módulos del “Full Service Package”.

ISO/TS 16949
ISO 14000
Q1 de Ford

Ford
BMW
Daimler Truck
Volvo Trucks
Renault Trucks
Volkswagen
Hyundai
Magna
JCI
Lear
Faurecia
Quoros
Gestamp
Visteon
Motherson

Datos de contacto

P. I. Juan Carlos I. Av. Henry Ford, 23
46440 Almussafes (Valencia)
Teléfono: +34 961 797 947
Fax: +34 961 797 749
Web: www.facil.be

X
X