Eines System

EINES es una ingeniería de control de calidad y sistemas de visión artificial que desde hace 20 años se ha caracterizado por su esfuerzo en desarrollar equipos robustos y fiables para el sector del automóvil. La empresa se ha especializado en el desarrollo de equipos de control, medición 3D sin contacto, identificación y error-proofing, guiado de robot en 3D e inspección de calidad superficial, siendo líder en aportar soluciones para los retos actuales de la industria.

Con un gran portafolio de aplicación de control de calidad, destacan sus equipos de control dimensional en movimiento y sin contacto, inspección superficial en piezas de fundición y/o mecanizadas, guiados 3D robots, lectura DOT en neumáticos, inserción de cristales, control integral de calidad de cristales, numerosos sistemas a prueba de error de montaje y/o secuenciado, etc.

En la actualidad sus sistemas de visión están instalados en numerosas plantas de producción de automóviles tanto en Europa como América, Asia y Oceanía. Con más de 500 instalaciones realizadas, los sistemas de visión EINES son responsables de verificar la calidad en más de 4 millones de piezas diariamente.

ISO 9001:2008
ISO 14001:2004

Ford
GM
Honda
Volvo
PSA Citroën
Renault
Hyundai
Land Rover
Nissan

Datos de contacto

Avenida Henry Ford, 19
46440, Almussafes (Valencia)
Teléfono: +34 961 797 291
Fax: +34 961 797 802
Web: www.eines.com

X
X