DID Automation S.L.L

Ingeniería valenciana de proyección internacional dedicada al sector de las automatizaciones industriales, a su mantenimiento y a la creación de aplicaciones informáticas de control industrial. Tenemos 3 áreas de trabajo:
Automatización:
Las automatizaciones en la industria reducen considerablemente los costes de fabricación, aumentan la productividad y por lo tanto finalmente, aumentan los beneficios. Es un avance que nos volverá más competitivos, nos hará más rentables y sin ninguna duda nos ayudará a seguir progresando.
Deide diseña, construye y pone en marcha soluciones industriales que aumentan la producción, mejoran la calidad y evitan riesgos para las personas.
Desarrollamos e implementamos proyectos de automatización a medida en cualquier sector, teniendo la máxima experiencia dentro del sector eléctrico, alimentación y automoción, integrando tecnologías como robótica, visión, soldadura, etc.
Preparamos desde pequeños útiles de operaciones sencillas, a complejas líneas de procesos de producción y calidad.
Mantenimiento:
El Mantenimiento Industrial es un servicio muy específico que requiere de personal cualificado y de una formación con el producto, los procesos, las máquinas, equipos e instalaciones del cliente.
Deide, con más de 18 años de experiencia en este servicio, puede ofrecer el servicio de mantenimiento que necesitas totalmente adaptado a tus necesidades.
Podemos realizar servicios puntuales o podemos dar un servicio continuo, para abordar todas las áreas del mantenimiento, Preventivo, Correctivo, Predictivo, Mejorativo… ofreciendo siempre nuestro mejor servicio en cada momento.
Control Industrial:
Nuestros Ingenieros de Programación diseñan y programan aplicaciones a medida para cualquier área de la empresa, abordando tanto el sector industrial como el sector comercial o de servicios.
En la Industria, nuestras Aplicaciones informáticas controlan en tiempo real el sistema productivo para que los responsables puedan tomar las decisiones más eficientes en todo momento, abordando todas las áreas de la empresa, Gestión, Métodos, Producción, Mantenimiento, etc.
En el comercio, nuestras aplicaciones de cartelería digital dan a nuestros clientes la posibilidad de mejorar sus ventas difundiendo lo mejor de ellos en cada momento.

Productos: Ingeniería a medida – Fabricación de Equipos y Lineas de Producción / Servicios: Mantenimiento Industrial.

Trabajamos con todo tipo de Robots, Visión artificial, Cabezales Láser, Soldadura eléctrica y por ultrasonidos

ISO 26000
ISO 9001

SRG Global
Dr. Franz Schneider
Benteler
Matrival
Plastic 7A

Datos de contacto

P. I. Los Vientos. C/ Vendaval, 3.
46119 Náquera (Valencia)
Teléfono: +34 961609931
Web: www.didautomation.com

X
X