Bankinter

Bankinter se constituyó en Junio de 1965 como un banco industrial, al 50% entre el Banco de Santander y el Bank of America. En 1972 salió a cotizar a la Bolsa de Madrid, convirtiéndose en ese momento en un banco totalmente independiente de sus fundadores; fue entonces cuando se transformó en un banco comercial.

Inicialmente, Bankinter como banco industrial estaba más enfocado al negocio de empresas pero con los años, fue ampliando su asesoramiento a personas físicas, especializándose muy pronto en Banca Privada. Actualmente, Bankinter da un servicio específico para cada segmento de clientes tanto a personas físicas como a empresas, muy apoyado en la tecnología y la calidad de servicio al cliente.

Bankinter destaca por su desarrollo tecnológico. Con una web corporativa líder en el mercado financiero español (www.bankinter.com), una web específica para el servicio a empresas (www.empresas.bankinter.com) y un Broker on line dedicado al asesoramiento y operativa en bolsa y mercados de renta fija y divisas, es sin lugar a dudas el banco que más opera con sus clientes por internet. Además en los últimos años se ha desarrollado también de forma muy importante la operativa a través de móvil y tabletas. Si unimos la tecnología a la excelente calidad de la plantilla del banco, se puede entender el liderazgo en calidad de Bankinter en el sector financiero español, reconocido periódicamente a través de encuestas a clientes realizadas por consultoras independientes.

Grandes Corporaciones
Pequeña y mediana empresa
Clientes de Banca Privada (alta renta/patrimonio)
Clientes de Banca Personal

Datos de contacto

Avda. Aragón, 36
46021 Valencia
Telf.: 963393721
www.bankinter.com

X
X