AON España

Aon es una empresa dedicada a dos de las áreas que más afectan a las empresas: Riesgos y Personas. Con sede en Londres y cotizada en la bolsa de Nueva York (NYSE:AON) Aon cuenta con una sólida estructura internacional integrada por 72.000 empleados en 120 países. Esta visión global se combina con un profundo conocimiento local a través de 23 oficinas en España, la mayor red de oficinas del sector en nuestro país.

Aon es líder en servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros/reaseguros y soluciones de recursos humanos. En materia de riesgos, diseñamos, desarrollamos y ponemos en marcha soluciones a medida que incluyen desde productos aseguradores tradicionales hasta los programas más innovadores que cubren cualquier aspecto de la empresa. Aportamos además soluciones de compensación flexible, salud o jubilación, para que las empresas puedan atraer, retribuir, retener y motivar al mejor talento de su sector.

Nuestros especialistas cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones aseguradoras, consultoría de riesgos y de recursos humanos para empresas del sector de la automoción.

ISO 9001:2015

  • El 90% de empresas del IBEX
  • Más de 100 grupos empresariales de Automoción
  • Las 7 mayores Constructoras de España
  • 70 grupos empresariales de Transporte y Logística
Datos de contacto

Plaza del Ayuntamiento 27
46002 Valencia (Valencia)
Teléfono: +34 961 369 750
Web: www.aon.es

X
X