Premios AVIA

Premios AVIA 2019:

Los Premios AVIA 2019 son una iniciativa del Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana, entidad sin ánimo de lucro, que busca incrementar la competitividad de las empresas auxiliares de automoción a través de la cooperación.

Los Premios AVIA 2019 se convocan por cuarta vez este año con el objetivo de reconocer el trabajo  y trayectoria de las empresas y profesionales que ayudan a la mejora de la economía de la Comunitat Valenciana, bien a través de proyectos innovadores, con la excelencia empresarial o con su trayectoria.

A estos premios se pueden presentar todas las empresas asociadas de pleno derecho al Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana y la elección de los premiados se llevará a cabo a través del siguiente procedimiento:

  • 100%: Votaciones asociados por correo electrónico. Se admitirán hasta un total de 3 votos por empresa, uno para cada categoría.
  • El jurado, compuesto por una representación de la Junta Directiva de AVIA y el patrocinador Oro del evento, sólo votarán en caso de empate de votos de los asociados

Los plazos que barajamos son los siguientes:

  • Presentación de candidaturas hasta el 20 de agosto
  • Votos asociados hasta el 16 de septiembre
  • Reunión jurado: 19 de septiembre (en el caso de que sea necesario)
  • Veredicto candidaturas: 20 de septiembre

Dicho veredicto se dará a conocer a los premiados el 20 de septiembre, con tiempo suficiente para que puedan recoger su galardón durante la celebración de la IV Noche del Motor C.V., que se celebrará el jueves 3 de octubre.

La Noche de la Automoción es un evento organizado por AVIA que se ha convertido en el referente del sector, gracias a la afluencia de más de 200 personas vinculadas a la automoción, desde fabricantes y proveedores de nivel 1 hasta los representantes de la administración.

Podrán presentar sus candidaturas aquellas empresas que sean Asociadas de pleno derecho y que estén al corriente en los pagos.

Categorías:

Misión

Estimular la competitividad para alcanzar la excelencia y aumentar el dinamismo en las empresas del sector, sus oportunidades de negocio y el crecimiento económico. Desarrollar y promover: La comunicación, las alianzas, la productividad, la formación continua y las aptitudes profesionales y la Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i).

Visión

Posicionar al sector automoción de la C.V. como referente sectorial a nivel internacional y conseguir atraer inversiones a nuestra región, garantizando así el crecimiento de nuestro tejido industrial.

Valores

Los valores en los cuales nos basamos son cooperación, iniciativa y dinamismo, calidad y productividad, compromiso social, ética y transparencia e innovación en tecnología y mercados.

¿Quiere formar parte de AVIA?

Disfrute de los servicios del Cluster de Automoción de la Comunitat Valenciana

X
X