La Central de Compras de AVIA ha decido colaborar con INFOPORT, para poder ofrecer a nuestros asociados el acceso a la plataforma de compras de equipamiento informático y de comunicaciones y adquirir productos a través de la misma, si es de su interés.

Esta plataforma inicialmente permitía unificar la capacidad de compra de todas las empresas radicadas en la zona portuaria, y que actualmente pretenden potenciar añadiendo otros colectivos a la compra agrupada.

La plataforma ofrece una serie de servicios, incluidos en el coste de la compra, que significan un importante valor añadido:

  • Acceso a precios de compra inferiores a precios de mercado
  • Asesoramiento en la configuración de los equipos a comprar
  • Entrega a domicilio
  • Soporte post-venta e intermediación con el fabricante para gestión de garantías

Los costes para la empresa son estrictamente los indicados en la plataforma. Ningún otro coste añadido por INFOPORT o por nuestra central de compras.
Le animamos a entrar en la web www.centraldecompras.infoportvalencia.es y comparar con los precios de sus proveedores habituales, lo cual, junto con el servicio personalizado que le van a prestar, le convencerá de lo interesante de esta opción. Pidanos las credenciales de entrada.

X
X