Un total de 19 empresas asociadas de AVIA, además de la propia entidad, participan esta semana en la primera edición de Automotive Meetings Madrid, un evento que tiene como objetivo mostrar la capacidad productiva de la industria española de cara a los compradores internacionales. El certamen está organizado por Sernauto y está dirigido a toda la cadena de suministro del sector.

Por parte de AVIA han acudido los asociados Benteler, Bornay, DS Smith Tecnicarton , Faperin, Faurecia, Flome Plastics, Gestamp, Gonvarri Industries, Grupo Antolin, Industrias Alegre, Industrias Ochoa, Instant Link, Itera, Magna, Matrices Alcántara, MBHA y SGS

Además de la exposición por parte de todos los asistentes, el certamen dará tiempo a encuentros B2B entre las empresas participantes. También están previstas 3 mesas redondas donde se analizarán los retos del sector en ámbitos como la Smart Factory, la Industria 4.0 y una tercera mesa de trabajo sobre la identificación de los desafíos y oportunidades de la transformación digital.

Para la presidenta de AVIA, Mónica Alegre, este encuentro “permitirá a las empresas valencianas, especialmente las Pymes acceder a las grandes empresas que toman las decisiones de compra y de innovaciones. AVIA ha hecho un esfuerzo, junto a sus asociados, para poder estar en este certamen del que esperamos que salgan contactos y proyectos”.

X
X