La presidenta de AVIA, Mónica Alegre, recibió ayer el premio a la mejor directiva, dentro de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial que otorga el Consejo Social de la Universitat Politècnica de València y que ayer celebraron su XVIII edición.

Los Premios del Consejo Social de la UPV son uno galardones que llegan a su mayoría de edad siendo un referente de la conexión entre la Universidad y la empresa. “Unos premios que reafirman nuestro compromiso con la excelencia. Valor que es la esencia de estos galardones que, junto al esfuerzo y la responsabilidad, nos permitirá avanzar hacia el futuro”, ha asegurado la presidenta del Consejo Social de la UPV, Mónica Bragado.

Por su parte, Mónica Alegre, presidenta de AVIA y directora comercial de Industrias Alegre, mencionó en un emotivo discurso su paso por la Universitat Politècnica de València y sus aulas y aprovechó sus palabras para agradecer a todo el equipo en su empresa el trabajo que desarrollan. En su intervención apeló también a su responsabilidad al frente de AVIA y del sector de automoción de la Comunitat Valenciana y aprovechó para recordar la posición de “representatividad y liderazgo de AVIA como entidad que aglutina a toda la cadena de valor del sector de automoción”.

Mónica Bragado ha querido aprovechar una fecha tan significativa para mostrar su agradecimiento a todas las personas que forman parte del Consejo Social y de la UPV, “por la generosidad y apoyo que nos han mostrado desde el inicio. Formamos parte una gran familia. Estoy muy orgullosa del camino que hemos construido juntos”.

XVIII Edición:

En esta edición se han concedido un total de 31 distinciones en las siguientes categorías: Mejor Estudiante, Excelencia Docente, Mejor Máster Universitario, Mejor Programa de Doctorado, Innovación en la Gestión, Investigación, Responsabilidad Social Universitaria y Corporativa, Cátedra Cultura Directiva y Empresarial, Cooperación Universidad-Sociedad.

El evento ha contado con la presencia de la Directora General de Universidad, Investigación y Ciencia de la Generalitat Valenciana, Josefina Bueno, del rector de la UPV, Francisco José Mora, así como miembros del Consejo Social de la UPV, representantes del tejido empresarial valenciano y de la universidad y estudiantes.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de la actuación de Plastic-Free Playlists, un proyecto musical de Sierra Cornell y Anne Noor Schepers, alumnas de la Berklee College of Music en Valencia, quienes inspiradas por la catástrofe medioambiental que vivimos buscan sensibilizar a la ciudadanía sobre esta temática a través de sus propias creaciones musicales e inspirar a su público a adaptar un estilo de vida sostenible.

X
X