La Noche del Motor C.V. es el encuentro de todos los agentes de la cadena de la valor del sector de automoción. La fecha de celebración es el jueves 4 de octubre de 2018 en el Hotel Balneario las Arenas en Valencia. Tal y como se ha demostrado en las ediciones anteriores, generamos un acto institucional, al tiempo que empresarial y social, de gran notoriedad política, social y mediática.

En la edición anterior contamos con la presencia de unos 200 asistentes, la mayor parte de los asociados del Clúster, con el director de producción  de Ford Almussafes, Dionisio Campos y con Blanca Marín, Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio de la Generalitat Valenciana.

Video III Noche del Motor C.V.

Premios III Noche del Motor C.V.

La III Noche de la Automoción buscará también, como en la edición anterior, poner en valor el trabajo del sector de automoción y de todas las empresas que participan en él. Se busca premiar a tres entidades y/o personas que hayan trabajado por el sector, generando economía y riqueza en la sociedad valenciana. En la segunda edición, las empresas premiadas fueron:

A continuación te enviamos las bases de los premios por si estás interesado en presentarte:

Bases Premios AVIA 2018

Patrocinio del evento

Si quieres acompañarnos y contribuir a la consecución de este acto, a cotinuación encontrarás las posibilidades de participación, rogamos nos lo comuniques antes del 30 de julio. Cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

Información Patrocinio III Noche del Motor C.V.
X
X