Asociarse a AVIA

¿Quiere formar parte de AVIA?

Para que su empresa pertenezca a AVIA, Cluster de Automoción de la Comunitat Valenciana, y pueda disfrutar de nuestros servicios, puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

Nombre completo*

Empresa*

Cargo*

Teléfono de contacto*

Correo electrónico*

Web de la empresa*

Actividad de la empresa*

Pregunta de seguridad, resuelva la operación

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal de esta web

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, consiento que mis datos sean tratados bajo la responsabilidad de Asociacion Valenciana de la Industria de la Automoción (AVIA) para enviarme información comercial y que las conserve mientras haya un interés mutuo para ello. Autorizo a que comuniquen los datos a sus empresas asociadas para la misma finalidad. Me doy por informado que tengo derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de mis datos y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndome a Avenida de la Foia 8 edificio 3, 1º, pta. 2, 46440 Almussafes (Valencia), o al email avia@avia.com.es. También estoy informado de que puedo reclamar ante la autoridad de control a www.agpd.es

AVIA

AVIA es el Cluster de Automoción de la Comunitat Valenciana, la entidad de referencia multisectorial que acoge a red de un centenar de empresas e instituciones, relacionadas con el sector de la automoción de esta autonomía.

Dirección: P. I. Juan Carlos I. Avenida de la Foia, número 8, edificio 3, 1º, puerta 2.
46440 Almussafes (Valencia).

Teléfono: (+34) 963 941 258

Horario de atención: de lunes a jueves, de 8 a 17 horas. Viernes, de 8 a 14 horas.

¿Que aporta asociarse a AVIA?

Conozca los proyectos y servicios que se realizan desde el Cluster de Automoción de la Comunitat Valenciana

X
X