Asociarse a AVIA

¿Quiere formar parte de AVIA?

Para que su empresa pertenezca a AVIA, Cluster de Automoción de la Comunitat Valenciana, y pueda disfrutar de nuestros servicios, puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

Nombre completo*

Empresa*

Cargo*

Teléfono de contacto*

Correo electrónico*

Web de la empresa*

Actividad de la empresa*

Pregunta de seguridad, resuelva la operación

He leído y acepto la Política de Privacidad y Protección de datos de esta web

* campos requeridos

Le informamos de que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Asociación Valenciana de la Industria de la Automoción, AVIA. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la LOPD, usted otorga su consentimiento inequívoco a Asociación Valenciana de la Industria de la Automoción, AVIA, para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección P. I. Almussafes, s/n (Factoría Ford). 46440 Almussafes (Valencia), o al email avia@avia.com.es

AVIA

AVIA es el Cluster de Automoción de la Comunitat Valenciana, la entidad de referencia multisectorial que acoge a red de un centenar de empresas e instituciones, relacionadas con el sector de la automoción de esta autonomía.

Dirección: P. I. Juan Carlos I. Avenida de la Foia, número 8, edificio 3, 1º, puerta 2.
46440 Almussafes (Valencia).

Teléfono: (+34) 963 941 258

Horario de atención: de lunes a jueves, de 8 a 17 horas. Viernes, de 8 a 14 horas.

¿Que aporta asociarse a AVIA?

Conozca los proyectos y servicios que se realizan desde el Cluster de Automoción de la Comunitat Valenciana

X
X