noviembre de 2018

jue08nov11:3014:00Evento finalizado¡Participa en el Hack AVIA!11:30 - 14:00 UPV Actividad organizada por:: AVIA

Horario

(Jueves) 11:30 - 14:00

Dirección

UPV

Detalles

 

El próximo 8 de noviembre de 11:30 a 14:00h en la Casa del Alumno tendrá lugar el Hack AVIA.

 

Por grupos de 5 o 6 personas trabajaréis en el diseño del coche del futuro.  El tipo de conducción, la propulsión, la propiedad, la conectividad,….serán aspectos que desarrollareis con la participación y supervisión de las empresas del sector automoción.

Al final de la sesión las empresas otorgarán un premio al grupo que presente un mayor grado de creatividad, innovación, originalidad y  viabilidad.

 

Pero eso no es todo…

Como hoy en día las competencias y habilidades están ganando mucho peso queremos presentarte una herramienta de evaluación de competencias personales:

  • Desde el momento en que te inscribas en este evento, podrás realizar un test neurocientífico online en el que se evaluarán algunas de las competencias más valoradas en el sector:  la tolerancia al estrés, la asertividad y la capacidad de planificación y uso efectivo de estrategias.
  • Además entrarás en el sorteo de obtener una evaluación presencial que analizará exhaustivamente las siguientes competencias:
   Self management.
   Team Leadership.
   Engaging Others.
   Problem Solving.
   Status Quo Questioning.

 

Con ambos informes competenciales podrás conocer cuáles son tus habilidades y prepararte mejor para las entrevistas a las que te enfrentarás en un futuro.

 

¡Conócete y déjate conocer por los profesionales del sector en esta dinámica!

¡Inscríbete antes del 19 de octubre para poder acceder al test neurocientífico online! (en la parte “Empresa” escribe “UPV”)

 

Más información

Actividad organizada por:

AVIA

Inscribirse

Aforo cerrado

¿Quiere modificar su reserva?Modificar mi reserva

X
X